sábado, 29 de octubre de 2011

CEGUERAS EN EL ALMA...

Hay ocasiones en las que tenemos ceguera en el alma… y ni siquiera leyendo en Braille, nos daríamos cuenta de nada.
Si, a veces estamos tan ciegos, que no somos capaces de ver nuestro potencial para afrontar cada problema, cada batalla… después de todo… el tiempo no cesa y el mundo no para de girar, entonces, no queda otra que aprontarnos para las luchas internas entre el debo y no, o entre el puedo y no…
No necesitamos de los ojos para ver más allá y descubrir que muchos sueños son posibles con muy poco, si conservamos la esperanza intacta a pesar de los avatares de la vida.
Siempre hay un motivo para luchar y creer que se puede. La fuerza que necesitas está en ti, irremediablemente yo solo puedo servirte como un recordatorio, o como un bichito que está ahí martillándote incistentemente con que SE PUEDE, SE PUEDE, SE PUEDE…
Que lo que te rodea no sea obstáculo para tus emprendimientos desde las emociones, los afectos o los hechos para tu bienestar. Haz lo que te parece y que tu conciencia te dicta, después de todo ella es la sabia que te marca hasta dónde puedes… Eres único, no bajes la vista ante nadie, porque no hay nadie superior a ti, ni inferior…
Tu fuerza y tus ganas pueden transformar todo tu llanto en sonrisas… y las tristezas en alegrías para el alma.
Convéncete!! tú puedes… no olvides esa frase que reza…
“CAERSE ESTÁ PERMITIDO… LEVANTARSE ES OBLIGATORIO”…
Nunca te rindas, aunque tengas que hacer mil y un intentos…
Estás vivo… y mientras ello suceda, nada está perdido. Abre de una vez los ojos del alma… de tu alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario